UN DÍA EN MI RUTINA AUDIOVISUAL


Hoy en día la tecnología y las redes sociales juegan un papel muy importante en la sociedad, hasta el punto de ser imprescindibles. La mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo delante de una pantalla, y la situación en el futuro no hará más que empeorar. ¿Qué nos hace pensar que no podemos vivir sin la tecnología o sin un Smartphone? Nuestros padres y abuelos no tenían esa necesidad, y ahora tienen que adaptarse a los métodos tecnológicos para no quedar incomunicados.


Ahora en la actualidad debo de decir por lo que se ve día a día hay más problemas de adicción y de comunicación en las redes sociales, más problemas sobre los acosos por redes sociales.
Personalmente debo de decir que me considero una persona que utiliza muy muy a menudo en el día a día , pienso que eso es ya como una costumbre el no estar al día de lo que pasa en el mundo o por ejemplo ver Instagram cada hora eso se ha vuelto ya como una costumbre, y ahora mismo si nos quitaran algún tipo de tecnología como es el teléfono no llegaríamos a morirnos como es evidente pero si que lo pasaríamos mal porque estamos ya acostumbrados a una vida rodeado de tecnologías y cada vez con más avance.

Lo que más me fastidia de todo esto es que primeramente los niños pequeños en lugar de estar jugando con un coche, con un muñeco , con una barbie, al parchís o simplemente a un juego como el escondite, están o viendo el televisor o con una videoconsola o con un teléfono móvil o con una tablet.
No hace falta que nos vayamos muy lejos sales a la calle y esta todo el mundo enganchado a un teléfono, la verdad que es una pena porque en una casa esta ya toda la familia con el móvil en lugar de estar conversando, por ejemplo yo debo de decir que en muchas ocasiones me he fijado que hemos estado en reuniones familiares como un cumpleaños o una navidad y me he dado cuenta que en lugar de estar todos hablando o conversando de cualquier cosa estamos todos enganchados a los móviles es un poco caos contar esto pero es la cruda realidad, otro ejemplo en el medico, vas a un medico o a un hospital y en la sala de espera esta todo el mundo con los móviles.

Es la cruda realidad pero yo pienso  que esto cada vez ira a peor , porque cada vez hay mas avances y hay más cosas que nos llama la atención y que compramos y esos avances están hechos para enganchar y ser más adictivos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CORTO EXPERIMENTAL