MI CORTO EXPERIMENTAL
Esta tarea consistía en realizar un corto realizado por nosotros mismo y eso he hecho o por lo menos lo he intentado.
Primeramente decir que lo he realizado con mi cámara canon 1300d. Esta cámara la he utilizado en varios trabajos que he realizado durante el curso y este pues no iba a ser menos.
En mi trabajo he querido dar a conocer de la belleza que estoy rodeada en mi día a día , de la naturaleza, que tan bonita y tan relajante es.
Lo he editado en blanco y negro algunas partes del vídeo para darle un toque un poco antiguo, y otras de las partes de los vídeos las he dejado tal cual como las grabe . La música está ambientada en la naturaleza y da una sensación a la vez de relajación.
Todo lo que aparece en el corto que he grabado es mi día a día en donde yo vivo.
CORTO EXPERIMENTAL
Valoración y aprendizaje de mi tarea:
La ultima tarea propuesta por el profesor Manuel , me ha parecido muy divertida y entretenida ya que he tenido que coger la cámara y irme por el campo a grabar pequeñas partes de la naturaleza.
La verdad que me ha gustado bastante , porque mis pasiones como dije en otras tareas es la fotografía, en mis tiempos libres ir a sacar fotos, y este trabajo pues a sido algo relacionado con la fotografía pero en vídeo, pequeños cortos.
Estoy contenta con mi trabajo, aunque siempre se puede hacer mejor.
El tema de los programas para realizar los cortos me a resultado bastante fácil de utilizar, ya que anteriormente ya he utilizado este tipo de programas, entonces no he tenido gran dificultad para utilizarlo.
Elección de mi artista del cine experimental y el por qué de mi elección: Salvador Dalí.
He elegido a Salvador Dalí porque fue uno de los directores más importantes del cine experimental.
En su participación cinematográfica hay referentes de sus obras, tales como El asno podrido, Un chien andalou, El alma, La carretilla de carne y Babaouo.
A pesar de que llevó a cabo pinturas, dibujos, guiones y algunos ensayos relacionados con la cinematografía, muchos de sus trabajos fueron una decepción para el autor, como expuso en su obra Dalí y el cine, en la que describió el séptimo arte como
Un sueño itinerante capaz de ofrecer nuevas posibilidades.
Comentarios
Publicar un comentario